Desempleo después de la pandemia!

La falta de empleo es ahora un problema mundial


La crisis en torno al empleo es especialmente grave en esta ocasión no soólo porque 205 millones de personas en todo el mundo están oficialmente desempleadas, ni porque se percibe a menudo una declinación de la calidad de los empleos disponibles, en particular de los trabajadores de grado medio que ocupan empleos de oficina en los países desarrollados, ni porque escasean las personas calificadas y con talento que ganan múltiplos del salario promedio. Las habilidades que se demandaban en el pasado fueron reemplazadas por la tecnología o trasladadas a los países en desarrollo.


Son muchas las causas, renuncias por insatisfacción laboral,

Exceso de trabajo y jornadas extenuantes Esto, además de desmotivar, puede desencadenar problemas de salud que impidan que el empleado desempeñe sus tareas. No respetar su horario y asignar labores fuera de este también impacta de manera negativa y es uno de los principales detonantes de la insatisfacción laboral.


Te empleaste pero no es tu área, Varios factores pueden hacer que un trabajador se sienta desmotivado en su trabajo: falta de retos diarios, conflictos con los compañeros o jefes o falta de vocación son alguno de ellos. Esta apatía laboral puede terminar generando menor productividad, ausencia de compromiso con la compañía y ansiedad en el trabajador.


Después de la pandemia , buscar empleo o cambiar , por burnout, mobbing o bossing, es todo un arte.


Nuestro Cv tradicional - Ya no funciona, no pasan los algoritmos de las plataformas

Enviar Cvs Masivos ya no da resultado, es seguro que se vaya a la bandeja de spam

Esperar a que alguien te ayude lleva mucho tiempo- La espera genera ansiedad y el empleo que llega realmente es para cubrir los gastos.


Escribes tanta información en el cv que no te llaman, te depuran antes.

No envias el cv Vs Descripción del puesto.

No pasas las entrevistas, pues realmente la actitud y las respuesta lo es todo.


Buscas empleo estando en burnout: El síndrome de burnout o "síndrome del trabajador quemado" hace referencia a la cronificación del estrés laboral. Este se manifiesta a través de un estado de agotamiento físico y mental que se prolonga en el tiempo y llega a alterar la personalidad y autoestima del trabajador.


Buscas empleo estando en mobbing: ¿Qué significa el mobbing laboral? El acoso laboral, popularmente conocido con el término de mobbing, se define como el conjunto de acciones continuadas de violencia psicológica injustificada (insultos, humillaciones, menosprecios, aislamiento, difusión de rumores, etc.), y a veces incluso física o sexual, que superiores, compañeros de trabajo

El acoso laboral, popularmente conocido con el término de mobbing, se define como el conjunto de acciones continuadas de violencia psicológica injustificada (insultos, humillaciones, menosprecios, aislamiento, difusión de rumores, etc.), y a veces incluso física o sexual, que superiores, compañeros de trabajo


Todo esto implica que debes cambiar la forma como buscabas empleo.

Muchas veces debes buscar asesoría para que te ayuden , no apliques a todas las vacantes por titulo del puesto.


WWW.VACANTESMUNDIALES.COM

Debes invertir para ganar tiempo, entrar a tu empleo adecuado

Grupo de 10 mañana a las 8.30


Contacto:






80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo